Motorclan


PUBLICIDAD

Por ahora la máxima prioridad de Nissan es el Leaf

Escrito por el 19/12/2011 en Nissan

 Nissan  Leaf

Durante estos días han estado dando rumores que aseguran que Nissan ya esta preparado para salir con una flota de conceptos eléctricos pero más que eso, con la firme intención de llevarlos a producción. Pero todo esto ha sido desmentido en una conferencia realizada la semana pasado en Manhattan, misma que fue dada por Carlos Ghosh, CEO de Nissan.

Esta se llamó “Conduciendo cambios a través de la crisis” entre tantos relatos explicaba los problemas con los que las marcas de vehículos se están encontrando en esta complicada etapa de nuestra historia.  Pero claro tenia que llegar el momento y se enfoco en Nissan y cinco contratiempos de lo que ha salido avante.

Relato directo

Ghosn explicaba que estos inconvenientes fueron, El tsunami de Japón, las inundaciones de Tailandia, los problemas económicos derivados de la crisis financiera tanto en Europa y los Estado Unidos.

Nissan Leaf

Pero por sobre todo esto, el punto central de Ghosn era la producción del Nissan Leaf no debía detenerse. Afirmando que ese modelo fue precisamente el que motivo a acelerar las futuras plantas del modelo.

Plan en el futuro

Otra de de su propuesta fue que según ello, el Leaf sea uno de los más baratos, sin embargo aclaro que la corta duración de su batería aun no lo hacia posible, aunque con el tiempo todo cambiaría.

http://youtu.be/BNeEVkhTutY

Lo demás fue ciento por ciento propagando, explicando sus beneficios, capacidades y demás del eléctrico Leaf, ahora bien, lo quizá no sabe o no quiere entender es que ya hay coche con mejores prestaciones que su modelo actual.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook