Motorclan


PUBLICIDAD

Renault predice un 20% de reducción en mantenimiento para coches eléctricos

Escrito por el 05/12/2011 en Renault

Renault

Si algo hay que dejar claro con la compra de un  coche eléctrico, es el gasto que se realiza posteriormente con el mantenimiento en el apartado de la energía mismo que se ve involucrado con el pasar de los kilómetros. Por ejemplo, el otro día comentaba sobre como la nueva tarifa eléctrica supervalle (por la noche) hace los 100 km, de media, que a su vez se traduce en 90 céntimos de Euro.

Pues bien, Renault en el Renault Kangoo Z.E, ha presentado información que podría servir de alivio para algunos usuarios, en conferencia de prensa, Renault asegura que el coste de mantenimiento de un coche eléctrico será de un 20% menor que el de un coche convencional, o al menos eso definen.

No llena las expectativas

Sinceramente un 20% no es lo que todo mundo esperaba, ahora solo falta esperar el coste en mantenimiento que en su tiempo presentarán las otras marcas; Renault ya ha concluido los trabajos de su red para mantenimiento de coches eléctricos.

Renault

Para cualquier desperfecto bastará con ir a cualquiera de los concesionarios de la marca francesa para una revisión rápida y segura, para reparaciones que exijan algo mas se deberá llevara los Centros Renault Z.E. Expert.

Pronto en España

Los centro especializados para este tipo de tecnología serán implantados en España y además, habrá 27 Renault Pro+ Centre, exclusivos para vehículos comerciales, otro de los que baja es el seguro.

http://youtu.be/h31TdmzT8e0

Así es, según la marca ahora el seguro de vehículos eléctricos será un 20% menor que el de un coche convencional, situación que no ha dejado nada conforme a sus usuarios que ya esperan otra rebaja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook