Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de los Ángeles Audi A3 e-Tron la presentación oficial

Escrito por el 09/12/2011 en Audi


Tal parece que la propuesta de Audi va con todo, intención que ha dejado muy en claro en el Salón de los Ángeles en donde ha presentado su nueva vertiente eléctrica. El protagonista ha sido el Audi A3 e-tron, modelo que se prepara para llegar en 2013, será el año en el que Audi entre a competir en un mundo difícil en le que por el momento reina a su anchas modelos como el Leaf y el Volt.

El Audi A3 e-Tron sigue manteniendo la misma línea con la que se dio a conocer hace meses atrás, eso significa que cuenta con: un motor de 85 kW (114 CV) y par máximo de 270 que proporcionará la energía a las ruedas delanteras, permitiéndole acelerar de 0 a 100 en 11.2 segundos y una velocidad tope de 150 km/h.

Prestaciones

Muchos –incluyéndome- esperaban una cambio en cuanto a sus prestaciones, que para tratarse del modelo que es y la marca que representa parecen muy discretos, es así como su autonomía se queda en los 140 kilómetros.

Cuenta con un pack de baterías de litio de 26.5 kWh misma que al descargarse necesitan una recarga de 9 horas  en enchufes convencionales y 4 horas con recarga rápida. Su estética es uno de los pocos cambios visibles.

Exterior retocado

El A3 e-tron a cambiado respecto a aquel concept futuristico presentado en Shangai, optando por unas líneas mucho más clásicas, aunque no por ello los valores estéticos típicos de la marca.

Es así como una vez más Audi demuestra al mundo que ya se encuentra trabajando a tiempo completo para que al cabo de unos 10 años su marca lidere el mercado de la tecnología alternativa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook