Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de Tokio, Suzuki Regina y Q-Concept

Escrito por el 15/12/2011 en Suzuki

Salón de Tokio

Hace poco hablaba sobre las novedades de Suzuki para con este evento, y es que si algo se caracteriza el Salón de Tokio de todos los años es que está repleto de una carga inmensa de imaginación  ideas futuristicas, que en Japón significa coches que llegarán a sus calles en menos de tres año, y 5 para el mercado europeo, para el resto del mundo ni siquiera puedo imaginarme.

Pues bien la marca Suzuki ha presentado de todo, como se sabe se especializa en coches pequeños y su principal propuesta está enfocada a darle una vuelta más o volver a revolucionar ese segmento. Bajo el lema. “coches pequeños para un gran futuro”, Suzuki muestra dos de sus grandes invenciones.

Modelos futuribles

Cada  uno de ellos bajo su propio estilo, eso si ambos se crearon y desarrollaron bajo el concepto de las nuevas premisas de conciencia en temas de ecología, innovación y facilidad de manejo al estilo de os más modernos dispositivos tecnológicos.

Salón de Tokio

Tal como se ve en las imágenes se trata de dos conocidos (días atrás los mencione) el Suzuki Q-Concept y el Regina que muestran un diseño que cualquier amante a la tecnología suspiraría o daría todo por tener.

Modelos en breve

El Suzuki Regina, es un coche destinado para la próxima generación con emisiones muy reducidas gracias a una aerodinámica muy detallada y un peso reducido de hasta 730 kilogramos.

El Q-Concept es un coche biplaza es un coche que tiene la forma de algo así como de un huevo marciano, sus medidas son 2.5 metros de longitud, y roza la delgada línea entre una motocicleta y un vehículo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook