Motorclan


PUBLICIDAD

Smart For-US, único concepto de pick-up urbano

Escrito por el 27/12/2011 en Smart

Smart For-US

En el próximo Salón de Detroit con fecha 09 al 22 de enero de 2012, Smart presentará su más reciente modelo conocido como Smart For-Us un revolucionario concepto de Pick-up urbano. Por los comentarios que dio a conocer la especialista de City Cars este es un coche que rompe con las normas, pero que varios no lo quieren  tomar enserio y esto es por las grandes camionetas pick-up.

Uno de los comentarios que Smart da a conocer, es que este modelo se ha diseñado tanto en los jóvenes como también en aquellos que tienen corazón joven y con una vida activa, dándole mayor importancia ha las bajas emisiones al ocupar escaso espacios en toda la carretera.

Pequeño eléctrico

En lo personal puedo decir que es un modelo totalmente ecológico y muy barato que brinda transporte a quienes deseen utilizarlo, principalmente a los innovadores que quieran  cambiar de posición su negocio.

Smart For-US

Se caracteriza por tener 3,547mm de longitud por 1,506mm de ancho y de altura 1,701mm por lo que se deduce como un coche de pequeñas dimensiones, además el portón puede cerrarse y abrirse automáticamente.

Modelo innovador

El Smart For-Us tiene la capacidad de hospedar a dos Smart eBike y además cuenta con un sistema de carga que tendrá la capacidad de alimentar una pareja de bicicletas eléctricas.

Tiene un sistema de propulsor eléctrico el cual contiene un motor de 55kw (750CV) desarrollando una fuerza par de 130 Nm, superando una velocidad máxima de 120km/h y además con una capacidad en baterías ión-litio de 17.6kwh.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook