Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki y sus flamantes concept cars para el Salón de Tokio

Escrito por el 02/12/2011 en Suzuki

Suzuki

Con el evento a mira, las marcas asiáticas están a tope trabajando para poder llevar lo mejor de su repertorio, así pues, Zusuki que al observar cómo está el panorama híbrido y eléctrico, llegará a la cita con tres conceptos centrados en esas tecnologías. Empezaré por la apuesta que personalmente me parece más acertada y que de seguro tendrá más posibilidades de llegar al mercado.

El primero el decir presente será el Suzuki Swift EV Hybrid Concept (en español: Concepto Híbrido, Zusuki Swift EV). Un plugin híbrido con un motor eléctrico que le confiere una autonomía de hasta 30 kilómetros, este a su vez se combina con uno de combustión implementado para recargar las baterías cuando así se requiera.

A la moda con la juventud

La marca asiática apuesta por una diseño novedoso y muy a tono con la juventud; bajo ese contexto ha creado al  Suzuki Q-Concept Electric Mini Car, una vuelta de hoja a la moda de los  utilitarios como el Audi Urban Concept o el Renault Twizy.

Suzuki

Su prestaciones no son cosa de otro mundo, porta una autonomía de 50 kilómetros además de una velocidad punta de 60 km/h, sus dimensiones son de 2.5 metros de largo, 1.65 de alto y 1.3 de ancho.

Concepto extravagante

O hasta cierto punto, extraño, así se le ve al otro concepto que presenta la marca, su nombre es Suzuki Regina Concept, advierto, no es un coche neto, principalmente por que no porta un motor.

La idea con este modelo es evaluar la aerodinámica que ofrece, además de un peso que no supera los 730 kilos. De incorporársele un motor de combustión, este modelo podría ofrecer consumos de hasta 3.1 l/100 km.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook