Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius, informacion de sus ventas en Estados Unidos

Escrito por el 21/12/2011 en Toyota

Lo que comentan es que Estados Unidos era hace algún tiempo el mayor y sofisticado mercado automovilístico de todo el globo, el lugar donde se vendían más coches al año y todo lo que respecta al tema. Pero últimamente ha perdido esa chispa en el mercado de automóviles, probablemente afecta la crisis y el crecimiento de ahora un gigante como lo es China.

A pesar de los tropiezos Estados Unidos sigue siendo un apoyo importantísimo tanto para los fabricantes como para las marcas que no quieren darse por vencido. Pero llego el momento que el Toyota Prius hable, un híbrido con excelencia y con un panorama muy favorable en ventas.

Lo curioso del Prius

Sin explicación con el Prius en Estados Unidos lo curioso se hace presente, ya que normalmente cuando la gasolina baja de precio la compra de coches es mayor, pero con el Prius es lo contrario cuando la gasolina eleva sus precios hay mayor compra de coches.

Toyota Prius

Después de la baja en economía se comprueba que todo va mal en las ventas del Toyota, no esperaba este cambio para este año pues todo de ha venido abajo. Los fabricantes han llegando al punto de decir que no quedan muchas unidades por vender.

Un mejor futuro

Pero como dicen el pasado en el olvido, porque se rumora que los japoneses desean firmar una campaña en el 2012 teniendo en mente una ampliación en la “gama Prius” como por ejemplo el Prius V.

Teniendo nuevas incorporaciones en el 2012, uno de ellos es el benjamín de la gama, además el Prius C y el más codiciado el Toyota Prius Plung-in (enchufable) logrando recorrer 22 Km con la electricidad de las baterías.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook