Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen eT!, prototipo eléctrico que no verá luz de producción

Escrito por el 13/12/2011 en Volkswagen

Volkswagen eT!

Es lo mismo de siempre, o bueno, en la gran mayoría de presentaciones esa es la amarga noticia que siempre se recibe, se trata de los conceptos más radicales que nunca llegarán a producción. Este ha sido el caso de otro de los modelos de la casa alemana, su nombre es Volkswagen eT! Concept que termina cayendo en su saco roto de una autentica pena, sobre todo por lo que podría aportar al ciudadano.

El modelo fue presentado en días anteriores en una feria Alemana que gira en torno al mundo postal, el coche el resultado de la colaboración de VW y el Deutsche Post (servicio de correo alemán), el modelo en sí, es un furgoneta eléctrica con el reparto de mercancías como uso primordial.

Su estructura

El Concepto cuenta con un diseño a cuatro puertas lateras que le permiten abrirse conjuntamente dejando paso tanto a los asientos delanteros como a la zona de carga y descarga.

Volkswagen eT!

Su estructura permite que el reparto sea mucho más fluido, sin necesidad de tener que estar abriendo y cerrando continuamente el portón trasero o lateral. Es por ello que el diseño se acopla perfectamente a los dimitieres de las empresas como esta.

Sistemas de última generación

Uno de los sistemas que llama la atención, es la aparente conducción autónoma, que le permite acompañar al repartidor por las distintas calles de la ciudad mientras este realiza las entregas de la mercancía.

La marca no ha querido revelar datos específicos, ni de batería, ni prestaciones, y mucho menos su precio, pero si han asegurado que no tiene la intención de llevarlo a producción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook