Motorclan


PUBLICIDAD

Audi investiga todo relacionado a la producción en serie de baterías

Escrito por el 12/01/2012 en Audi

Audi

La marca Audi con el objetivo de no perder el mercado de los eléctricos ha empezado a trabajar en la investigación para mejorar las baterías con ayuda de sus socios Dassault Systemés y Frees Verzahnugstechnik dentro de un proyecto que marcará la diferencia y que además fortalecerá grandemente a la compañía, lográndolo en un tiempo aproximado de tres años.

El centro de su proyección es con el fin de poder lograr una muy buena competencia para incluirse en la fabricación en serie de los coches eléctricos, para poder llevarlo a cabo se cuenta con el apoyo del Gobierno de Alemania por medio de su asombroso  Ministerio Federal de Educación e Investigación.

Otras fuentes

Además, están implicadas siete universidades e instituciones: la Universidad Técnica de Dresde, así como la de Chemnitz, la Universidad Friedrich-Alexander Erlagen, también la Escuela Técnica Superior de Colonia Rheinische.

Audi

De igual forma el Instituto Fraunhofer de Tecnología de Fabricación e Investigación de Materiales Aplicados, también el Instituto Automóvil de Aquisgrán y por último pero no menos importante la Universidad Técnica de Múnich.

Poca información

Audi por el momento no ha dado mayor explicación ni detalles acerca de los avances que han obtenido, pero lo que si ha explicado es que se está centrando en la cualificación y seguridad de los trabajadores.

Con todo esto puedo decir que están trabajando fuertemente en este proyecto, o no quieren decir nada al respecto para que los demás copien sus ideas o definitivamente el trabajo es muy discreto.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook