Motorclan


PUBLICIDAD

BMW y General Motors unen fuerzas para el desarrollo de una pila de combustible

Escrito por el 10/01/2012 en BMW, General Motors

BMW y General Motors

Luego de firmar un acuerdo para colaborar con Toyota en I+D y poder completar las tecnologías que cada uno posee ofreciendo BMW este caso sus motores diésel logrando el inicio de una alianza empresarial enorme para el desarrollo de nuevas motorizaciones tanto diésel como eléctricas. Sin embargo, para BMW esto no ha sido suficiente pues a empezado a ver las posibilidades de aliarse con General Motors.

El objetivo primordial que BMW busca en esta alianza es lograr colaborar en el desarrollo de una muy buena pila de combustible de hidrógeno y por lo que han estado comentando unas fuentes muy adelantadas se logrará un resultado sorprendente e impactante a la tecnología actual en Stand by.

Se abren puertas

Por lo que se ha estado comentando BMW tendrá el privilegio de acceder a la impresionante tecnología de General Motors logrando participar financieramente en el desarrollo del proyecto.

BMW y General Motors

Se logra llegar a conclusión que los de Munich se han quedado muy atrás en el desarrollo de los sistemas de hidrógeno, recuperando en interés los fabricantes para la innovación hace apenas unos meses.

Poca información

Lamentablemente ni General Motors ni BMW facilitan detalles e información acerca de este proyecto que traen entre manos, pero se puede notar a distancia que los fabricantes se han quedado rezagados.

Puede ser que el motivo sea que se han quedado sin tecnología o simplemente tienen una política muy cautelosa, pero lo que si es cierto es que el mundo de los vehículos eléctricos es muy complejo.

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook