Motorclan


PUBLICIDAD

BOX, simplemente ideal para las compras

Escrito por el 30/01/2012 en Novedades

BOX

Con tan solo escuchar la palabra compras nos imaginamos lo pesado que hay que cargar, pero ha llegado la solución con BOX que es una obra fabricada por dos diseñadores británicos para poder ofrecer una mejor alternativa  a los vehículos privados mediante los sistemas que se utilizan en carshaing, este prototipo posee un tamaño compacto y además una muy buena superficie de carga.

Al tener un diseño cuadrado puede aumentar de una forma impresionante la utilidad de la superficie dentro del vehículo y que un coche convencional común pierde al no poder cumplir con los requisitos mínimos de estética, algo que simplemente no es de gran preocupación para los diseñadores de esta clase de vehículos.

Buen tamaño

Gracias al tamaño que posee, como de un Smart, puede llevar a cuatro pasajeros mediante soluciones como el de poseer las baterías en el suelo del vehículo y además de la buena motorización estética.

BOX

Una más de las características a destacar es la de su sencillez en cuanto a la fabricación, convirtiéndolo en una muy buena alternativa para los que no tengan un vehículo privado y también para cuando lo necesiten.

Las prestaciones

Posee unas prestaciones anecdóticas, pero para que no tengas curiosidad te puedo decir que puede alcanzar una muy buena velocidad de 55km/h y con una autonomía de unos 40 kilómetros.

Sin suda alguna al BOX se le puede comparar con un simple sistema de alquiler de bicicletas pero con la diferencia que es mucho más útil llevando con mayor comodidad las compras del mercado a casa.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook