Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet está pensando en rediseñar la batería Voltgate

Escrito por el 06/01/2012 en Chevrolet

Chevrolet

Después del incendio que sufrió una de las unidades de Chevrolet Volt todo parecía no tener grandes repercusiones, pero quien diría que una semana después de haber terminado una prueba de impacto que le realizaron ha levantado todas las alarmas posibles en alerta roja, provocando una serie de decisiones imprescindibles a tomar por parte del fabricante norteamericano.

Los comentarios que ha dado Dan Ackerson ejecutivo de General Motors han sido definitivos, pues este incidente provocará un cambio total en el pack de baterías del Volt para evitar otros accidentes, recalcando que el incendio no ocurrió por el seguimiento a los técnicos de la agencia de seguridad vial de los Estados Unidos NHTSA.

Enorme problema

Este problema alcanza un nivel muy grande de alarma social, poniendo este problema sobre la mesa interna dándole recompensa a los propietarios de un Volt e incluso dejando el vehículo en casa hasta que todo se resuelva.

Chevrolet

Una de las posibilidades que están viendo los técnicos es la compra de los 6,400 vehículos entregados y que sin duda será un duro golpe para elos pues esto no esta previsto.

Grandemente

Las consecuencias del conocido caso voltgate, tendrá una gran consecuencia también en el mercado, pues ya se suspendió el lanzamiento de la versión europea del Volt Ampera delimitando todo dentro de pocas semanas.

En concreto, todos los coches eléctricos tienen nuevos retos como lo relacionado a la seguridad, poniendo de su parte los tanto fabricantes  como autoridades al momento de buscar nuevas soluciones.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook