Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Volt cumple su primer aniversario

Escrito por el 16/01/2012 en Chevrolet

Chevrolet Volt

A mediados de diciembre del 2011 se estuvo celebrando que un año atrás empezó el Chevrolt Volt a llegar al mercado, recordando un año lleno de sorpresas de muy buenas noticias mezcladas con las malas y al mismo tiempo que General Motors dejó por completo atrás el aura destructiva desde el momento que se hizo presente el auténtico pionero en mundo de los híbridos, el EV1.

Pero dejaremos en este momento al pasado en su lugar y nos enfocaremos en los logros obtenidos hasta el momento en cuanto al éxito comercial por tener una producción única e limitada de Volt, entregando aproximadamente 7,500 unidades después de tener previstas únicamente 10,000 en total de producción.

Datos eficientes

Hay tantos logros por mencionar, pero nos enfocaremos en las impresionantes cifras obtenidas en cuanto al consumo que algunos de los propietarios de un Chevrolet Volt han logrado.

Chevrolet Volt

Nos centraremos en el mediático presentador de Norteamérica Jay Leno que con solo un depósito recorrió 13,000 kilómetros y que sin duda estos datos nos muestran la eficacia que posee.

Malas noticias

Lamentablemente tiene su lado negativo en la polémica que se tuvo en la NHTSA tras el incendio que ocurrió semanas después de haber estado a prueba el potencial de sus baterías, dejándolo fuera del mercado.

Este modelo tiene la característica de estar más cercano a la realidad de tiempos como estos, pero se tiene el inconveniente de contar con pocos puntos de recarga y además el precio para España es de 37,900 euros.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook