Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS5 Hybrid4 con precios para España

Escrito por el 31/01/2012 en Citroën

Citroën DS5 Hybrid4

Tiempo atrás te comente de nuevo modelo de Citroën el HS5 Hybrid4 que se presento hace unos mese y también que participo en la prueba que se realizó en Niza, pero en este tiempo los precios para España aún no se conocían en las versiones disponibles del DS5 ni los de la nueva versión híbrida.

Me parece es necesario que te comente detalles del Citroën DS5 Hybrid4, es una berlina muy compacta que tiene 4.53 metros de largo cuenta con un sistema híbrido diésel, con una muy buena potencia combinada de 200CV, además con una caja de cambios que se utiliza manualmente en seis diferentes velocidades, las cuatro ruedas poseen tracción no permanente y con un consumo único de 3.8 l/100km.

Es público

Citroën ha dado a conocer los precios que tendrá el Hibrido DS5, eligiéndose en tres versiones diferentes con un buen acabado y equipamiento. Todas las versiones no cuentan con descuentos prmocionales.

Citroën DS5 Hybrid4

La primera versión del Citroën DS5 Hybrid4 Design con un precio de 34.950 euros, es la más básica, tiene luces de marcha diurna de leds, también faros antiniebla y unas llantas de aleación de 17¨.

Dos más

Otra versión es la de Citroën DS5 Hybrid4 Sfyle con un precio de 37,650 euros ya que incluye vidrio cockpit, también un sistema que ayuda al estacionamiento trasero, bluetooth y llantas de aleación de 18¨.

La tercera de las versiones es el Citroën DS5 Hybrid4 Sport con un precio de 41,650 euros, ésta es la versión más alta de toda la gama y también la más cara. Cuenta con un sistema de navegación y varios detalles deportivos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook