Motorclan


PUBLICIDAD

Comienza la producción del Ford Focus eléctrico

Escrito por el 15/01/2012 en Ford

Ford Focus eléctrico

Muchos, este año están dando un gran paso en lo que respecta el mundo de la automoción  un ejemplo es la puesta en marcha que a dado Ford en la impresionante línea del nuevo montaje Focus eléctrico, su desarrollo se llevará a cabo en las plantas de Michigan que posee el fabricante norteamericano y será el lugar donde las primeras unidades estarán disponibles en la primera fase.

El Focus eléctrico se caracteriza por tener una producción muy tímida, esto se debe a que únicamente residentes determinados de Nueva York y California poseerán al eléctrico que gradualmente se estarán incorporando a todo el mercado. Este modelo ha sido llamado desde las costas por poseer una cara reconocible.

Modelo interesante

Aunque se ha iniciado con la producción, el Focus eléctrico ya cuenta con prestaciones interesantes eso si no muy reales, logra una autonomía de 160 kilómetros y cuneta con la instalación de un sistema de recarga eficiente.

Ford Focus eléctrico

El Focus eléctrico cuenta con una salida de 240 CV y 16 amperios logrando recargas las baterías desde cero en un magnífico tiempo de tres horas, la mitad que el Nissan Leaf necesita.

Lo negativo

También existe su lado negativo y en este caso le corresponde al precio demasiado elevado que tiene de 25,405.21 euros, esto significa que cuesta 2,848.76 euros más que un Nissan Leaf.

Con lo que respecta a su llegada a Europa, dependerá grandemente de la capacidad que posea el fabricante norteamericano pues puede llegar a finales de este año o a principios del 2013.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook