Motorclan


PUBLICIDAD

Datz Jo-Mojo, el nuevo deportivo eléctrico a prueba de balas

Escrito por el 09/01/2012 en Novedades

Datz Jo-Mojo

La compañía Dartz se ha caracterizando indudablemente por dotar a sus modelos lujosos con mucho estrafalario del que se puede encontrar en el mercado comúnmente, utilizando además de detalles en oro grandes cantidades de gemas y así para poder lograr tapizar todo lo que corresponde a la piel de ballena con el que cuenta, dándole un aspecto muy ostentoso a los vehículos.

Ahora nos muestra el fabricante ruso su más resiente creación, te presento al  Dartz Jo-Mojo modelo espectacular a prueba de balas que sin duda alguna es innovador, lo malo es que solamente han dado pocas especificaciones técnicas hasta la fecha en lo que se refiere al potencial que posee.

Buenas noticias

Sabremos más detalles cuando haga acto de presencia oficialmente en el Top Marques de Mónaco dándonos cuenta de su potencial único; presenta un motor eléctrico ofreciendo una potencia de 80CV.

Datz Jo-Mojo

La poca información que tenemos se resume en que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 9.5 segundos logrando proporcionar una velocidad muy  específica de punta de 201 km/h.

Presentación y precio

Se espera que el Dartz Jo-Mojo se este presentando a más tardar a mediados de este año, con un precio neto de 29,880.00 euros costo accesible si se trata de un coche eléctrico de este tipo.

Además el techo que posee es abatible nutriéndose con varias células fotovoltaicas que le permitirán recargar más rápido las baterías ya sea cuando se encuentre en movimiento o cuando esté aparcado.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook