Motorclan


PUBLICIDAD

El cine con ruedas, Daihatsu FC Sho Case

Escrito por el 09/01/2012 en Daihatsu

Daihatsu FC Sho Case

Después de mostrar varios modelos y deleitar nuestra vista en los impresionantes coches eléctricos que se han presentado en el Salón de Tokio, pero eso sí antes de que de inicio el Salón de Detroit quiero que conozcas al nuevo Daihatsu un prototipo que mezcla muy bien tanto la tecnología como el respeto que se merece el medio ambiente y que inconscientemente debemos observarlo dos veces.

La razón de darle una vista más a este concept es para poder comprender que realmente existe alguien que opina que es una idea increíble el Daihatsu FC Sho Case. A la conclusión que se llega es que los nipones ya han llegado al límite de paciencia tanto para los motores de combustión como también de los reproductores de DVD.

¿Ingenio?

Pues a parte de realizar varios coches eléctricos ahora han ingeniado un vehículo que posee una pila de combustible ubicada en el interior con un suelo transparente instalando una gran pantalla de cine.

Daihatsu FC Sho Case

Para ellos me supongo es un avance muy grande en lo que respecta a la tecnología, pero puedo asegurar que muy pocos estarán interesados en poseer con este sistema de cine sobre ruedas.

Malas noticias

Lo menos que importa es la clase de materiales que han utilizado como por ejemplo: materiales reciclables para poseer un ensamblaje innovador, o por la simple obtención de glamor.

http://youtu.be/tJ9UPo6e6LQ

Sin embargo, todavía tiene la esperanza de ser añorado por algún famoso de Hollywood que acumulan vehículos extravagantes que desee ver una de sus películas en el Daihatsu FC Sho Case.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook