Motorclan


PUBLICIDAD

El Lancia Ypsilon Ecochic es otro bi-fuel que trabaja a gas

Escrito por el 19/01/2012 en Lancia

Lancia Ypsilon Ecochic

Indiscutiblemente el panorama que nos muestra el GLP es muy diferente a como nosotros lo utilizamos porque todo se resume en cuanto a que la situación es muy diferente, pues para ellos es un combustible más y mientras que para nosotros ese combustible brilla por su ausencia. Ahora, el país europeo a tomado al Lancia Ypsilon Ecochic una versión bi-fuel funcionando con gasolina sin plomo.

El Lancia además de funcionar con la gasolina sin plomo funciona con el mencionado GLP y posee un motor de 1.2i 8V FIRE II Euro V en una muy buena versión adaptada del 1.2 EVO II manteniendo una potencia de 69CV para poder acelerar de 0 a 100km/h en 14.5 segundos y logrando una velocidad máxima de 163km/h.

Sus consumos

Los consumos diarios que realiza el Lancia Ypsilon Ecochic son de 5.3 L/100 y de 6.8 L/100 pero esto depende grandemente de que si se alienta con gasolina sin plomo o GLP.

Lancia Ypsilon Ecochic

Otra de las diferencias que posee esta versión con relación a la anterior es que cuenta con un depósito adicional de 30.5 litros que se han destinado para poder almacenar el combustible alternativo.

Precio y detalles

El nuevo bio-fuel estará llegando al país transalpino con un valor de 14,600 euros, esto es 2,100 más que la versión gasolina, pero con mejor amortizable tomando en cuenta el precio del GLP.

Lo que respecta al gas licuado del petróleo llevado a España esta muy difícil, pero cabe la posibilidad que las marcas se animen a cambios como a de poder traer este tipo de versiones al país nuestro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook