Motorclan


PUBLICIDAD

El Lexus LF-LC Concept se dejar ver antes de su presentación

Escrito por el 23/01/2012 en Novedades

Lexus LF-LC Concept

Para las compañías es un dolor de cabeza cuando personas filtran las imágenes de los nuevos modelos que están fabricando, rompiendo de una forma muy inesperada sus planes ya que al dar a conocer una imagen entes de la presentación oficial los fabricantes están en la obligación de dar a conocer varios adelantos y detalles de como es que está la situación del modelo en planificación.

Una de las marcas que ha sufrido algo similar ha sido Lexus, pues antes de que su prototipo híbrido se presentara oficialmente fue obligado a dar a conocer una buena cantidad de imágenes del Lexus LF-LC Concept después de haberse filtrado una imagen del diseño que poseía el vehículo.

Varios adelantos

Antes de presentarse en el Salón de Detroit el Lexus LF-LC Concept se publicaron imágenes con varios detalles del modelo confirmando su muy buena implementación y eficacia.

Lexus LF-LC Concept

Además confirmaron que el diseño venia de la mano de Calty que no es más que el estudio que Toyota posee en California y Michigan. También se agrego que posee un coupé 2+2 que servirá para los modelos futuros.

Buen inicio

En la imágenes que presentaron se podía observar que el emblema HYBRID que precede a la rueda trasera  y donde se pudo deducir que el vehículo portaría un sistema de propulsión.

A pesar de todos los adelantos que dio Lexus de su nuevo modelo, las cosas le salieron bien  ya que el público le prestó mucha atención en la presentación y lo reconoció como se merecía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook