Motorclan


PUBLICIDAD

El Mercedes E300 Blue TEC y 400 HYBRID confirmados

Escrito por el 23/01/2012 en Mercedes

Mercedes E300 Blue TEC

Desde el año pasado el fabricante alemán confirmó que tendría en el mercado dos nuevos modelos eléctricos para aquellos que desearan tener uno en su propiedad, los modelos son el Mercedes E300 Blue TEC y el Mercedes 400 HYBRID y además de todo han tenido su presentación en el Salón de Automovilismo Detroit y que sin duda han logrado cautivar a los espectadores durante su debut.

Con la implementación de estos dos modelos han pensado en el seguimiento de las versiones híbridas, también el la competencia que esto significaría con BMW y Lexus que están involucrados en la reducción de la mayor parte de cifra de emisiones y de los elevados consumos de los modelos grandes.

Sus características

Una de las mejores características que tiene este modelo es el buen sistema híbrido, cuenta con mayor flexibilidad facilitando su instalación ya sea en gasolina o diésel y de esta manera reduce los costes.

Mercedes E300 Blue TEC

Cuenta con varias soluciones técnicas circulando con la forma eléctrica en un buen tiempo y además con las baterías de litio con las que cuenta reduce su consumo un 15% respecto a los modelos diésel.

Las versiones

El 300 Blue TEC Hybrid cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros, 150 KW con una potencia de 204 CV y un par máximo de 500Nm, también con un eléctrico de 200KW con 27CV de potencia y 250Nm par máximo.

El modelo E400 HYBRID posee un motor V6 muy poderoso de gasolina 225KW con 306CV y un par máximo de 370Nm, complementándolo uno de 20KW como con el E300Blue TEC.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook