Motorclan


PUBLICIDAD

Electrico infiniti ¿compatible con recargas inalámbricas?

Escrito por el 05/01/2012 en Infiniti

Electrico infiniti

Hace aproximadamente dos meses Infiniti mostro al público la primera imagen de su   inicial producción en modelos eléctricos, proyecto que se basó principalmente en la plataforma del Nissan Leaf modelo híbrido muy eficiente y que a lo largo del 2014 tenía que estar en el mercado; aunque las característica del nuevo modelo no están claras los productores del modelo han dado un comentario.

El eléctrico infiniti poseerá un aspecto diferente e interesante, un sistema de recarga inalámbrica y ya no utilizar el cable engorroso. Esta es la razón por la que los fabricantes utilizan una tecnología cada vez más innovadora, logrando el lanzamiento d este modelo mucho antes del 2014.

Varios desarrollos

Hace tiempo el productor HaloIPT presentó en la ciudad de Londres un sistema para recargar sin necesidad de cables, simplemente necesitando una adaptación al programa en el vehículo utilizándolo en cualquier coche.

Electrico infiniti

Como toda tecnología ésta también se enfrenta a enormes retos, aparte de la eficiencia energética, el desarrollo superando el 90%. Sin embargo, los beneficios también salen a flote.

Varias evitaciones

Sin duda alguna gracias a esta tecnología de logra evitar varios actos vandálicos, uno de ellos es que ya no podrán desconectar el cable al momento de cargar o que lo corten e incluso que lo arranquen.

Pero el principal de todos los beneficios es que el propietario del vehículo no tendrá razón alguna para recurrir a los adaptadores, ni tampoco pensar en MENNEKES, ni en CHAdeMO o en Sucko.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook