Motorclan


PUBLICIDAD

En la ciudad de Rusia se abrió la mayor fábrica de baterías de litio

Escrito por el 22/01/2012 en Novedades

baterías de litio

Es muy fácil de entender el lenguaje que nos da a conocer la ley de los mercados, si por ejemplo los precios se elevan a un punto muy alto en donde la producción que se tiene en esos momentos es realmente baja o escasa y si sucede lo contrario, donde los precios bajan de una forma súbita y la demanda se incrementa más dándonos a entender que el producto que necesitamos lo encontraremos muy fácilmente.

Una muy buena noticia en cuanto a producción se trata se debe a que la unión que ha tenido tanto la empresa RUSNANO como la empresa Thunder ha dado como resultado Liotech que no es más que una fábrica que se enfocará en la creación de la mejor planta mundialmente de baterías de litio.

Lo relacionado

La empresa de Liotech tiene un territorio de 40,000 metros cuadrados con la capacidad de producir 1GWh, en otras palabras la fábrica tendrá el potencial para poder desarrollar un millón de baterías en un año.

baterías de litio

En su anuncio ha dado a conocer que las posibilidades que posee al producir las baterías de LiFeP04 supondrían un aproximado de 500,000 baterías para los autobuses eléctricos durante un año.

El coste

La fábrica de baterías Liotech en su creación logra adquirir un coste de 322 millones de euros y que podrá producir un sinfín de clases de baterías que servirán par vehículos y para sistemas de almacenamiento.

Y sin duda alguna al momento que más compañías puedan formar parte de este tipo de fábricas, la nueva generación de vehículos eléctricos podrán reducir sus precios y abarcando todos los mercados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook