Motorclan


PUBLICIDAD

Europcar empieza a materializar su apuesta en España

Escrito por el 24/01/2012 en Novedades

Europcar

Europcar este año hará realidad su ingenioso plan de poder incorporar los coches eléctricos a toda su flota de España con más de 150 coches disponibles. Los primeros modelos estarán el las agencias de Madrid y Barcelona; el modelo que se ha elegido es el Peugeot iOn que cuenta con una muy buena autonomía de 150km logrando alcanzar una velocidad máxima de 150km/h y sin duda alguna es el ideal para este sector.

De esta forma la empresa que se encarga en el alquiler de coches se ha convertido en la primera empresa de rent-a-car para España, revolucionando todos los aspectos de acuerdo a esta movilidad. Además, esta empresa también cuenta con más eléctricos como Renault y Opel en toda Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Otros procesos

Así mismo, las compañías como Avis y Hertz siguen realizando su proceso de electrificación en cuanto a las flotas de vehículos en alquiler, por lo que Avis tiene varios acuerdos con Renault.

Europcar

Avis además de explorar al Fluence Z.E. y al Kangoo Z.E. explotará al Twizy juntamente con los híbridos de Toyota. Pero por el momento la compañía francesa ha movido la primera ficha de eléctricos.

El tiempo

Solamente el tiempo dirá si funcionará el uso de los coches eléctricos para usos urbanos y si es la opción válida para que las compañías les den un espacio para poder recargar las baterías.

Para muchos de los coches que todavía “duermen el la calle” probablemente sea demasiado temprano, pero lo que si es seguro es que este proyecto es ideal para darle puerta abierta a la nueva mivilidad.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook