Motorclan


PUBLICIDAD

Finalmente 239 Karma serán llevados a revisión

Escrito por el 01/01/2012 en Fisker

Karma

En un principio eran 50 coches eléctricos con extensor de autonomía los que habían sido llamados para revisión, pero después de recibir una nota de la agencia de seguridad vial realizada en los Estados Unidos (NHTSA) se ha ampliado la cifra a 239 vehículos, estos modelos se fabricaron en el transcurso del año pasado específicamente entre el 1 de julio y el 3 de noviembre.

Lo que se sabe es que los han llamado a revisión por tener problemas de fabricación, concretamente lo referido a las abrazaderas de los manguitos de refrigeración, que los colocaron en una forma no correcta interfiriendo de una forma directa con la tapa del compartimiento de la batería filtrando el líquido refrigerante.

Problemas

Este mal empleo de las abrazaderas pueden provocar perjuicios en los vehículos, sin duda es una razón muy suficiente para que los coches eléctricos de Karma tengan una revisión.

Karma

Karma esperaba tener pocos modelos para ir a revisión, sin embargo han llamado a más de la mitad prevista y accediendo sin más que decir para no poner en riesgo la seguridad de los propietarios.

Después de todo

El problema resulta que si entra la filtración al compartimento de la batería, siendo algo tan imparable, se forma inmediatamente un corto circuito provocándole serios problemas al vehículo.

Siendo sinceros este problema no es tan grave que se diga en cuanto a la fabricación del coche y a la obligación de Fisker al tomar decisiones dolorosas, pero este es el resultado de un lanzamiento prematuo.

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook