Motorclan


PUBLICIDAD

Fisker Karma sube nuevamente de precios

Escrito por el 14/01/2012 en Fisker

Fisker Karma

Fisker Karma es uno de los deportivos de lujo más destacados en todo el mundo y también un modelo que vuelve a subir de precio, la razón por la que digo que vuele es porque no es la primera vez que esto sucede ya que desde el 2008 que el fabricante hizo público el anuncio  de su lanzamiento en vez de que los precios bajen la cantidad se han estado elevado cada vez más.

Poco a poco la cantidad de dinero era cada vez más sorprendente al observar como se elevaban drásticamente los ceros; al momento de su lanzamiento de hablaban de 80,000 dólares para poder adquirirlo luego de tantos cambios con relación al precio ahora se podrá adquirir a un precio de 100,000 dólares.

¿Cuál es el motivo?

Debido a los cambios que se dieron puedo decir que el fabricante al inicio tuvo previsiones demasiado optimistas, tomando muy en cuenta que no tiene experiencia ya que es nuevo en este mundo.

Fisker Karma

Además, con la construcción de un coche Premium demasiado complejo y para más un modelo inri eléctrico las cosas no son tan sencillas como uno se imagina desde un principio.

Malas noticias

En concreto, el Fisker Karma en tope de gama asciende a la cantidad de 116,000 dólares que sin duda alguna para la marca ésta no es una muy buena noticia que se digan como la que se esperaba.

El Fisker Karma al poseer grandes prestaciones todo se le esta volteando haciendo que las cosas no le salgan como lo que esperaba, también se supieron malas cifras discordantes en cuanto a la autonomía del coche.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook