Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fusion Hybrid 2013 llega a iPhone y Androide

Escrito por el 15/01/2012 en Ford

Ford Fusion Hybrid 2013

Cada vez más las compañías hacen todo lo posible en renovarse más y así lograr que todo el público pueda conocer tanto sus expectativas como sus nuevos métodos, razón por la que todos los encargados que tienen un compromiso en sembrar toda clase de expectación para poder lograr tener las ideas más originales y que sin duda alguna cambiarán el rombo de las marcas.

Un claro ejemplo es la nueva idea que tiene Ford al estar dentro de los dispositivos iOS y Android en un muy innovador anuncio dando a conocer al nuevo Ford Fusion Hybrid 2013. Además, por los comentarios que se tienen este sedán se presentará en el próximo Salón de Deitrot demostrando sus atributos en acción.

Buena estrategia

Con la nueva aplicación que tiene Ford en su anuncio, lastimosamente es imposible ver o adivinar las líneas que posee el Ford Fusion Hybrid 2013 al dibujarlo y dejar volar la imaginación.

Ford Fusion Hybrid 2013

Lo que han logrado los de Ford es que el aspecto se haya pixelado a conciencia  para que la sorpresa de lograr ver al Ford Fusion Hybrid 2013 espere hasta que transcurra el último momento.

Poca información

En la pantalla que nos presenta la aplicación se puede rotar al Ford Fusion Hybrid 2013 y se ha podido vislumbrar un escaso detalle, ofreciendo pequeñas pistas para poder conducirlo.

Varias de las características del Ford Fusion Hybrid 2013 no están bloqueadas esperando que los días pasen para que se pueda abrir una por una y poder ver al final el desarrollo total del vehículo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook