Motorclan


PUBLICIDAD

Ha pasado la navidad, pero no tus deseos

Escrito por el 20/01/2012 en Novedades

Nissan

Se que en navidad y con los reyes magos puedo pedir mis deseos que sin duda se cumplirán, pero no han razón para que no los pueda pedir a inicios de este 2012. Para ello veré la oferta que me interese más, podría der un Tjink City o un Citroen  C-Zero, un Nissan Leaf, pero también un Renault Fluence ZE, un Renault Kangoo ZE pero hay que ver cual se adapta mejor a mis necesidades.

En ésta búsqueda me enfocaré en cuanto a las prestaciones, el equipamiento y principalmente en la utilidad que me ofrece para el día a día. El primero que tengo en mente es el Nissan Leaf que posee 154 km con respecto a la autonomía, con un ciclo NEDC y un equipamiento simplemente completo.

Otras propuestas

En el otro en el que pienso es el Renault Fluence ZE pero me doy cuenta que tiene el mismo problema del Leaf un coche demasiado urbano y sus grandes dimensiones será muy difícil poder acaparar.

2011

Pienso en otros modelos como el Citroën C-Zero, el Peugeot iOn y el Mitsubishi i-Miev que han sido creados por Mitsubishi y el grupo PSA, poseen un tamaño ideal de 3.47 metros de largo pero por dentro las dimensiones son muy pequeñas.

La decisión

También pienso en el Renault Twizy que posee 2.32 metros de largo y 1.19m de ancho, con una autonomía de 80 km/h, muy buena, pero el problema es que la carrocería está completamente cerrada.

Bueno, al ver las propuestas me he decidido por el Citroën C-Zero/ Peugeot iOn/ Mitsubishi i-Miev pues al quererlo para la ciudad los pequeños resultan mejores ¿tú por cual te decides?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook