Motorclan


PUBLICIDAD

Honda EV-STER ha confirmado su producción

Escrito por el 16/01/2012 en Honda

Honda EV-STER

 

Después de escuchar la llegada del sucesor del espectacular NXS anunciado durante el Salón de Deitrot por Takanabu Ito presidente de Honda, se puede tener seguridad que es un modelo lleno de innovaciones únicas y además en la conocida revista alemana el fabricante alemán confirmó la producción del Honga EV-STER modelo que ha mostrado sus atributos observado con anterioridad en Tokio.

Por todos los comentarios que se han reunido se puede imaginar que contará con una muy buena autonomía, por otro lado al observar el buen trabajo que realiza la marca Honda sin duda ha sido un modelo que nos dejó con la “boca abierta” y como no si con el simple hecho de observarlo nuestra imaginación crece.

Características

El EV-STER esta centrado en la combinación de baterías y motor eléctrico, por lo que nos ofrece una autonomía de 160 kilómetros en cada carga además con una aceleración de 0 a 100 km en tan solo 5 segundos.

Honda EV-STER

El tiempo que requerirá para cargar la batería será de tan solo tres horas en un enchufe doméstico, pero eso no es todo, pues el Honda EV-STER posee una versión con motor de combustión.

No definida

El fabricante Takanobu Ito informa que la producción de ambos modelos llevará muy poco tiempo, motivo por lo que comentó que probablemente estarán listos durante este año.

Esto se debe a que tiene en mente ver la posibilidad de devolverle el espíritu al Honda Beat ya que desde hace un tiempo se escuchan rumores de su posible regreso al mercado.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook