Motorclan


PUBLICIDAD

Honda NXS, con debut en el Salón de Detroit

Escrito por el 02/01/2012 en Honda

Honda NXS

Cada vez más, tanto los productos como las actividades que todos los fabricantes japoneses demostraron en el Salón de Tokio esta causan indudablemente mejor impacto en los clientes, sobresaliendo desde el primer día la marca Honda con su prototipo eléctrico EV-STER, que tiene el espíritu del gran modelo Honda S2000 y como también del indiscutible híbrido AC-X.

Ahora ya no es un mito, esta confirmada la renovación del NSX en el mundo de la automoción trabajando en él una renovación total, también una nueva y sofisticada versión. Sin duda alguna en Este Salón se aprovechó bien el tiempo porque se han dado información acerca de este proyecto.

Modelo mejorado

Se estará usando un motor 3.5 V6, proporcionando una potencia que sobrepasan los 300CV, conectado directamente con el eje delantero, porque el eje trasero se enlazará con un motor eléctrico.

Honda NXS

La ventaja del motor adicional es que tendrá un par extra, adicionándolo con la configuración de tracción completo. El nuevo NSX poseerá un diseño agresivo y aerodinámico.

Grandes beneficios

El Honda NSX cuenta con una caja, la que posee siete velocidades, logrando cumplir todas las exigencias que día a día las normativas medioambientales tienen y también con las modas de la eco.

Podrás observar este maravilloso modelo el próximo Salón de Deitrot, llevándose a cabo en enero, deleitando nuestra vista con uno de los modelos más atractivos y esperados.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook