Motorclan


PUBLICIDAD

La Brújula será la guía de los conductores chinos

Escrito por el 27/01/2012 en Novedades

 Brújula

En el país emergente se ha buscado la forma de poder terminar con toda la navegación que se obtiene por GPS que lograron imponer los fabricantes estadounidenses, pues durante los últimos 10 años se ha estado desarrollando un sistema propio de geoposicionamiento y se encontró a la brújula que no es más que un  modelo promovido por el gobierno de la República de China.

Este sistema ya se encuentra bien estructurado porque acaba de entrar en funcionamiento. En estos momentos solamente cuentan con cuatro satélites para poder guiarse, pero como se sabe que todo el país cuenta con una extensión muy grande casi 10 millones de kilómetros hay momentos que se salen de la cobertura.

Más completo

Para que no suceda este tipo de inconvenientes se está viendo que haya un lanzamiento de unos seis satélites adicionales en el transcurso de este año y de esta forma tener un sistema mucho más completo.

conductores chinos

Con la implementación de más satélites se lograrán alcanzar la meta prevista de obtener disponibles 30 satélites para el 2015 y que no haya escusa para no utilizar la Brújula que se ha diseñado.

Un éxito

Al momento que la Brújula pueda disponer de una buena infraestructura, la cobertura estará alcanzando a gran parte del Pacífico Atlántico de manera que tanto Estados Unidos como Japón estarán dentro del mapa de los chinos.

Además del implemento de la Brújula se ha pensado aumentar todo lo relacionado a transportes, meteorología, prospecciones petrolíferas, también al control de incendios, prevención de desastres y seguridad pública.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook