Motorclan


PUBLICIDAD

Londres tiene una nueva generación de autobuses

Escrito por el 21/01/2012 en Novedades

Londres  autobuses

Una de las características que poseen los autobuses rojos de Londres es que tienen dos pisos y están recorriendo la ciudad desde hace ya varios años. Ahora, la imagen que dará a conocer será mucho más moderna ya que han adquirido una nueva, mejor sostenida generación de autobuses híbridos y además será la primera generación durante 50 años que ha sido pensada en exclusiva para Londres.

Ha sido fabricado por diseños de la empresa local, con dotaciones exclusivas del sistema híbrido paralelo de la marca Volvo. Estos modelos se han diseñado para que en la capital londinense se pueda reducir las grandes emisiones que existen dentro de ese lugar y así mejorar los aspectos económicos.

Grandes logros

Los representantes del ayuntamiento han comentado que este autobús eléctrico puede reducir reduce a más de la mitad de las emisiones que producen los actuales, esto es 640 gramos por km.

Londres autobuses

Posee un motor eléctrico de 120Kw esto es 164CV, un par máximo de 800Nm desde cero revoluciones y además está acompañado con un motor diésel funcionando sin problema en forma paralela.

Duda al respecto

Al ver los atributos que posee, las emisiones bajas en consumo y la mejor presentación en cuanto a las generaciones pasadas, me pregunto si podrá ser dotada con líneas determinadas.

El diseño OpBird cuenta con un sistema eléctrico que además de poder permitir distancias muy considerables, puede realizar sus recargas parcialmente sin necesidad de ningún cable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook