Motorclan


PUBLICIDAD

Los coches eléctricos en Santander no tienen impuesto de circulación

Escrito por el 10/01/2012 en Citroën, Novedades

coches eléctricos en Santander

Sin duda alguna los propietarios de eléctricos en Santander están siendo beneficiados de una gran forma, pues el ayuntamiento de Santander lanza un anuncio en donde informa que estará ampliando la bonificación del impuesto específica de circulación de todos lo eléctricos, imagínate si hasta hace poco todos los dueños se ahorraban la mitad de impuestos en los vehículos de tracción mecánica, ahora lo harán un 100%.

Esta es una gran ayuda para los conductores de un eléctrico, pero en estos momentos se está estudiando otro muy impresionante beneficio te hablo de acerca de no pagar la utilización que se le hacen a los estacionamientos sujetos a la limitación horaria, este proyecto será realizado después de la aprobación de la empresa.

Varias políticas

Una de las políticas importantes es que se puedan utilizar vehículos eléctricos en toda la capital de cántabra, ya que se esta materializando para el gran parque móvil municipal  ahorrando en carburante y mantenimiento.

coches eléctricos en Santander

No solo contarán con seis motos sino también con un Citroën donado por un concesionario  de la misma ciudad, lo primero que hizo el alcalde al recibirlo fue dar una declaración enfocándoles a los ciudadanos el ejemplo y la sensibilidad.

Grandes retos

Hay muchas cosas por mejor en Santander en cuanto a la movilidad eléctrica, una de ellas es poder tener más acceso a electrolineras,  aunque el ayuntamiento sigue manteniendo relación con las empresas de parkings.

Lo único que queda es buscar muchas soluciones para que se de más uso a la movilidad eléctrica, ya que si nos formulamos preguntas se llegaría a la conclusión que el problema tiene un esquema de tipo “dar y recibir”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook