Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus Esprit nueva versión híbrida

Escrito por el 13/01/2012 en Lotus

Lotus Esprit

El fabricante británico Dany Bahar jefe de la compañía Lotus ha confirmado claramente la producción su nueva versión que sin suda cautivará a todos los apasionados a la marca y porque no a los de los coches híbridos, les hablo acerca  del nuevo Lotus Esprit  un modelo que posee nuevas perspectivas, nuevos detalles y varias sorpresas que nos dejarán cautivados envolviéndonos con sus cualidades.

La decisión se ha tomado para la mejora de todas las cifras en lo que respecta a las emisiones que se han tenido durante un tiempo y que han logrado adquirir un peso para la marca respectivamente, que sin duda será un éxito este modelo ya que por lo visto le están poniendo todo el empeño del mundo.

Poder indiscutible

Por los detalles que se has obtenido puedo decirte que el nuevo Esprit estará combinando un motor poderoso V8 que no alcanzará los 640CV de potencia del modelo convencional.

Lotus Esprit

Además, contará con un motor eléctrico de 74kw que estará unido a todo el uso de los materiales de bajo peso y gracias al sistema de recuperación de energía el modelo tendrá un resultado más eficiente y excitante.

Otro proyecto

A parte de confirmar en la entrevista la producción y detalles del nuevo Lotus Espirit en versión híbrida, dio a conocer otro de sus proyectos el conjunto con Proton, el nuevo Ethos.

El Ethos estará disponible en versión eléctrica, pero también estará dotado con un sistema eléctrico que poseerá un  extensor de autonomía y saldrá al mercado en el 2014 a un precio aproximado de 30,000 euros.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook