Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi lanzará su tercer eléctrico, una furgoneta

Escrito por el 31/01/2012 en Mitsubishi

Mitsubishi

En el mercado japonés únicamente se conoce al i-Miev un pequeño utilitario que cuenta con cinco puertas y unas dimensiones: 3.47 metros de longitud, 1.47 metros de ancho y 1.61 metros de alto. Mitsubishi además de este modelo ha creado a su segundo coche que está disponible hace algunos meses y tercera furgoneta se conoce como Minicab-MIEV  que se presentará este año.

La nueva furgoneta se ha diseñado pensando en todos los profesionales que estén en la búsqueda de un modelo que además de brindarles una mejor forma de movilizarse con los materiales de su trabajo, puedan tener a disposición reducidas dimensiones y lograr que haya armonía de su casa a su trabajo.

Varios servicios

La nueva Minicab-MiEV cuenta con una autonomía de 100 kilómetros, además con una velocidad de 130km/h con una orientación muy clara profesionalmente y sin duda una gran sorpresa para el mercado.

Mitsubishi

Uno de los objetivos que presenta ésta furgoneta es que los propietarios se puedan desenganchar de una vez por todas de las estaciones de servicio permitiendo que puedan recargarlo con un enchufe.

Modelo económico

Además de todas las ventajas que tiene se convertirá en el modelo más económico en cuanto a la gama de los eléctricos de Mitsubishi y tendrá un precio de 15,000 euros más impuesto y ayudas.

El Mitsubishi Minicab-MiEV será sin duda una muy buena alternativa en todo el mercado japonés y porque no para nuestro país si los precios de los carburantes son muy exagerados.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook