Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Leaf ha vendido 20,000 unidades mundialmente

Escrito por el 02/01/2012 en Nissan

Nissan Leaf

Hace poco tiempo se realizó el Salón de Automóvil de Tokio y también el de Nissan, dando a conocer todos los datos y detalles de su mejor coche 100% eléctrico nada más que Nissan Leaf. Recalcando su máximo auge a finales del año 2010 cuando empezó su venta en el mercado, logrando entregar alrededor de más de 20,000 unidades en cada región y país a nivel mundial.

Consiguiendo vender en Estados Unidos la magnifica cantidad de 9,000 coches eléctricos, y que al observar estos números se puede concluir que las ventas son totales y excepcionales.  Empezando esta increíble venta a principios de agosto de 2011 con 10,000 unidades y superando las 20,000 unidades cuatro meses después.

Confrontación

Según las estadísticas en estos últimos tiempos se sabe que entre los modelos de Nissan Leaf y Chevrolet Volt hay una muy buena e interesante confrontación en lo que a las ventas respecta.

Nissan Leaf

Puedo decirte, que a principios del 2011 las ventas que tenía Volt ante el mercado eran mucho mejores que las de Leaf, pero esto no siguió porque en el mes de abril Leaf vendió más unidades.

Todo cambió

Las cifras volvieron a dar vuelta, porque en EE.UU. en el mes de octubre Volt volvió a colocarse en la sima con 1,108 unidades y quedándose abajo Nissan Leaf con 849 unidades.

Ahora las cosas vuelven a cambiar y Nissan vuelve a estar arriba, por lo que puedes reservar desde el 12 de mayo al Leaf con la cantidad de 29,950 euros incluyendo el descuento de 6,000 euros.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Natalia dice:

    Hola, ¿se sabe seguro si la ayuda de 6.000€ del gobierno sigue vigente en 2012? ¿Hay algún comunicado oficial? Gracias!

Deja un comentario

Connect with Facebook