Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan NV200 EV en las calles de Londres con FedEX

Escrito por el 18/01/2012 en Nissan

Nissan NV200 EV

En el mes de mayo del año pasado justamente el ayuntamiento de Nueva York escogió a Nissan NV200 para nombrarlo como taxi oficial, dando la promesa que para el 2017 ofrecería una versión eléctrica de la inconfundible furgoneta que terminaría paseándose por toda la ciudad. Sin embargo, en el mes de julio del año pasado este modelo en versión eléctrica se comenzó a usarse en las calles de nipona de Yokohama.

Ahora el Nissan NV200 ha llegado a las calles de Londres juntamente con FedEX para poder mostrar sus habilidades y su espectacular desempeño. El NV200 esta comprobando sus destrezas en este tiempo de prueba para ver como es que actúa en las calles y tener mayor seguridad cuando este funcionando.

Aspectos varios

Se considera que la prueba que se le está haciendo al Nissan NV200 con respecto a la compañía y paquetería será de dos meses, además el candidato de Nissan tiene relación con la experiencia de FedEX.

FedEX

Ésta empresa eléctrica posee una flota de 43 vehículos relacionados al tema, localizados en grandes ciudades como Londres, París, también en Nueva York, en Chicago y por último en Memphis.

Cualidades

En nuevo eléctrico de Nissan, el NV200, es un modelo que tiene además del motor las baterías del Nissan Leaf; por lo que han comentado las pruebas que le están realizando por  todo el mundo este año.

Además, Nissan ha cedido el vehículo para que otras compañías puedan comprobar todo lo que respecta a la utilidad en cuanto a los servicios postal y mensajería. Sin duda este en una estrategia para entrar bien al mercado.

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook