Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan tendrá un cuarto modelo eléctrico

Escrito por el 19/01/2012 en Nissan

Nissan

Desde que ha iniciado ésta nueva tecnología Nissan ha apostado mucho en los coches eléctricos, encontrando algo que los demás fabricantes todavía no han captado y por esa razón a jugado todo con respecto a esta tecnología, un muy buen programa que ha costado hasta este momento un aproximado de 4,000 millones de euros para poder obtener no solo uno sino tres modelos más en su catálogo.

El fantástico Leaf es la variante principal que tienen, acompañándolo se encuentra el Nissan de lujo Infiniti 2013 que incluirá un sistema de recarga sin necesidad de cables, el tercer modelo probablemente utilizará una plataforma del NV200 y todo lo que respecta al cuarto modelo todavía no se ha decidido.

Las alternativas

La primera de las cuatro alternativas para el cuarto modelo es para un deportivo que se basa en el espectacular Esflow con una tecnología impresionante, la segunda alternativa es un urbano con mayores dimensiones que el Smart.

Nissan

Otra alternativa es la posibilidad de que sea un modelo exclusivo para la ciudad encontrando un acomodo perfecto y la cuarta opción sería de el que se basa en el Townpod que se acopla a las necesidades del conductor.

Futuro e ingenio

El modelo que se está todavía pensando ya tiene nombre, ZOE, se presentará este año logrando que todos los eléctricos suban de nivel en cuanto a la autonomía, como a la gran practicidad.

http://youtu.be/2XtUMyVcpIA

Se espera que el precio del ZOE no supere los 15,000 euros más el alquiler de las baterías, el fabricante está pensando en el futuro de toda la humanidad colocándose  a la cabeza de los eléctricos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Antonio Dorantes dice:

    En este momento, el Mundo está en crisis Crisis no solo económica, también en ideas, proyectos. Digo esto, por la diversidad de opiniones que desde hace años estoy leyendo de cada día en este canal: automóvil ecológico, hibrido, eléctrico.
    Cada Marca, cada fabricante dice que investiga para crear autos no contaminantes (de poco Co2 pero cada uno por su lado, la competencia hace que no unifique la investigación, total nada de nada, o mejor dosis a dosis para asi tenernos distraidos y con ilusión de consumo.
    Pena de Mundo con lo fácil que sería crear un auto nuevo, eléctrico, híbrido con autonomía “total” y por supuesto sin CO2.

    • Hugo dice:

      Ciertamente comparto tu pensamiento; sin embargo, estos proyectos tiene un problema grande, la verde de la tecnológica en este sector, he así el beneficio de la duda que les doy.

Deja un comentario

Connect with Facebook