Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Ampera, tiene un retraso por complicaciones con la batería

Escrito por el 11/01/2012 en Opel

Opel Ampera

Te comento que el eléctrico propuesto por Opel Ampera tardará aún más en salir al mercado de toda Europa, el problema es que una buena cantidad de coches eléctricos ya estaban haciendo presencia en los concesionarios a lo largo de todo el continente aún antes que iniciará el inconveniente e incendio provocado por las baterías, noticia que ya te he comentado en una nota anterior.

En los resultados que se han obtenido durante la investigación después del incidente que ocurrió al realizar el crach test, se ha podido detectar que gran parte del problema se encuentra en las baterías, ya que éstas pueden llegar a autoincendiarse días después que haya sufrido una colisión o un gran impacto.

Dos modelos

Para todos aquellos que no estén enterados todavía de este conflicto les comento que el Chevrolet Volt y el Opel Ampera tienen la misma planta motriz y que únicamente se diferencias en aspectos estéticos.

Opel Ampera

Las complicaciones que han tenido estos dos coches y sus baterías lograron que los integrantes de General Motors investiguen  a fondo todo lo relacionado al tema antes de que compren los vehículos.

Varios retos

Todo está en esperar y dejar que los ingenieros ideen una solución para combatir este problema no dejando que echándose las manos a la cabeza pues todos estos detalles les ocurren a varios fabricantes.

Una solución que EE.UU. General Motors ha ideado es la posibilidad de poder devolverles el coche a cambio de dinero; pero todo está en las manos de los fabricantes y de la decisión que tomen.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook