Motorclan


PUBLICIDAD

Papá Noel también recibió un regalo por parte de Ford

Escrito por el 24/01/2012 en Ford

Ford

Al ver el arduo trabajo que realiza Papá Noel al entregarles a los niños los regalos en el mundo entero, el fabricante norteamericano de Ford dio a conocer a último prototipo que diseño para poder ayudarlo dándole un modelo más moderno para que el también esté dentro del mundo de los eléctricos.

Este modelo ha sido diseñado con el fin de llenar las expectativas que posee el cliente, logrando que el coche sea descubierto para que con libertad pueda entrar y salir rápidamente, además, se le ha incluido un motor ahorrador de 1.0 con tres cilindros EcoBoost que podrá ayudarlo a ahorrar dinerillo y también lograr que las cifras de emisiones se puedan reducir para los renos.

Los datos

En los datos oficiales que han dado el coste que tiene el poder alimentar a los tiradores actuales que posee el trineo de Santa en los 200 millones de kilómetros de recorrido mágico es de 145 millones de euros.

Ford

Además, logra producir unas emisiones de 214,670 toneladas pero con la nueva implementación del nuevo modelo solamente le costará 14.5 millones de euros en cuanto al gasto del combustible.

¿Será mejor?

Sin duda alguna nos preguntamos que sin un coche que tiene tres cilindros podría realizar el trabajo que logran hacer los nueve renos que hasta el momento hacen de maravilla.

Pero lamentablemente la respuesta se queda en el aire, esperando que este año Papá Noel nos pueda dar  la respuesta necesaria para poder tener en cuenta este dato importante.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook