Motorclan


PUBLICIDAD

Piaggio Porter Bi-fuel, vehículo que funciona con gas

Escrito por el 11/01/2012 en Novedades

 

Piaggio Porter Bi-fuel

Días atrás te había comentado algo acerca de la entrañable furgoneta Piaggio Porter Electro Power un modelo que tiene baterías y motor  eléctrico. Pero hoy trataré otra de las motorizaciones que posee la gama de Porter, me refiero a que los señores de Piaggio tienen un arsenal de medidas ECO en todos sus vehículos comerciales en otras palabras un motor de gasolina con dos opciones bi-fuel.

Por lo que se puede escoger por un lado a la Piaggio Porter Eco-Power que trabaja con gasolina o GLP o también al Porter Green-Power que trabaja con gasolina o con GNC y con relación a la propulsión será el mismo para ambos de 1.3 gasolina atmosférico tetracilíndrico con un rendimiento de 71 caballos.

Piaggio Power ECO-Power

Esta motorización nos admite trabajar con gasolina o con GLP que es gas licuado de petróleo en el Piaggio que se posea. Una de las ventajas al utilizar GLP es que es un combustible muy barato.

Piaggio Porter Bi-fuel

El precio que tiene el GLP es de 0.70 euros, esto nos indica que el unos de este combustible es mucho más barato que la de motor diésel y además ayuda a que el motor gane más bajas.

Piaggio Porter Green-Power

Esta es otra opción a utilizar, es algo parecido a la utilización de GNP en un motor bi-diésel pero en este caso hablamos de gas natural que lamentablemente los inconvenientes se notan más que los de GLP.

La desventaja es que pierde tanto fuerza como nervio, te hablo que de 71 CV se estaría llegando únicamente a 61 CV y además no se encuentra siempre una gasolinera cercana para suministrar GNP.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook