Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls-Royce 102EX Phantom Experimental Electric completa una vuelta al mundo

Escrito por el 17/01/2012 en Rolls Royce

Rolls-Royce 102EX Phantom Experimental Electric

Con el propósito de observar los comentarios y reacciones acerca de la movilidad con respecto a los propietarios, entusiastas, público y también los medios de comunicación el Rolls-Royce 102EX Phantom Experimental Electric ha completado una vuelta al mundo dando a conocer que es un superlujo eléctrico.

Una de las principales cualidades que le probaron en el laboratorio ha sido la capacidad de resistir a la temperatura y a la humedad, demostrando sus habilidades al momento de ubicarse en el mercado cuando se lleve a cabo su producción. Al mismo tiempo se logró observar que las 96 celdas de las baterías trabajan libremente a 50 ºC en condiciones de humedad en torno al aire en un 30%.

La presentación

Cuando el 102EX se presentó en el Salón de Ginebra en ningún momento se había pensado en una producción del modelo, pues el objetivo es saber por que lado se mueven todos los intereses.

Rolls-Royce 102EX Phantom Experimental Electric

Los responsables de Rolls Royce han justificado la gran esencia que posee el modelo ya que puede dar más que un concept car común, pues tiene aspectos tangibles como comprobables.

Las baterías

Este eléctrico superlujo cuenta con dos motores eléctricos que nos logran proporcionar una potencia de 395CV, un par máximo de 800Nm, una velocidad máxima de 160km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 8 segundos.

Además, las baterías que tiene son diferentes a las que utilizan los demás eléctricos, pues son muy pesadas utilizando níquel, cobalto y manganeso permitiendo una autonomía de 200km, con una capacidad de 71Kw y un peso de 640kg.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook