Motorclan


PUBLICIDAD

Samrt For-Us Concept 2012 pequeño utilitario

Escrito por el 08/01/2012 en Smart

Samrt For-Us Concept 2012

Ahora Smart empieza a cambiar de perspectiva al poder dar un paso más en lo que se ve un camino eléctrico largo, mostrando su nuevo e ingenioso coche con la versión del Samrt For Two un modelo que trabaja con este tipo de motores y que ha planeado dar un salto definitivo con el Smart For-Us Concept todo esto con la espera de la aceptación de los seguidores que hasta el momento han estado presentes.

El Smart For-Us Concept posee una idea mucho más atractiva y esto es gracias a su diseño extrovertido por lo que se espera cautivar tanto al público que ya es fanático de la marca con también a los que todavía muestran resistencias fuertes hacia el pequeño e innovador utilitario.

El escenario

El próximo Salón Detroit será el escenario ideal para dar a conocer al mundo entero los atributos del Smart For-Us Concept, tanto su aspecto deportivo como también la capacidad de su motor.

Samrt For-Us Concept 2012

Posee una medidas: 3.547mm respecto a lo largo y en relación a su altura 1.701mm; no han dado mayor detalle de la velocidad que tendrá el Smart For-Us Concept pero se sabe que tiene un motor eléctrico de 55KW (70CV).

Accesorios

Otro de los detalles que tiene el  Prototipo Smart For-Us Concept es que posee dos bicicletas eléctricas situadas en la parte trasera, para poder aprovechar la recarga en las baterías.

Hasta el momento de su anuncio se podrá saber más acerca de las características, lo que ahora corresponde es dejar volar tu imaginación observando las imágenes que te presento hoy.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook