Motorclan


PUBLICIDAD

Será Townpod Concept el nuevo eléctrico de Nissan

Escrito por el 07/01/2012 en Nissan

Townpod Concept

Hace ya más de un año que se presentó en Paris un diseño que se quedo a medias producido entre Nissan Juke y Leaf me refiero al Townpod un modelo que pueda convertirse en la nueva propuesta de coches eléctricos de Nissan con intensiones de llegar al mercado. Esta noticia surgió cuando Mark Perry director de planes de producto en EE.UU. afirmó un coche que los nipones están planeando.

El Townpod en Tokio a pesar de las dificultades que ha tenido se sitúa como un modelo ideal para el acompañamiento del Leaf en la carrera eléctrica y que además es un coche que se puede orientar en el gran mundo del transporte, esto gracias a  que sus asientos regulares pueden  acoplarse muy fácilmente sin tener la necesidad de retirarlos.

Diferencias

Al Townpod Concept se le ha reducido de peso respecto al modelo de Nissan Leaf, sin modificar su sistema eléctrico de 109 CV pero con una ventaja en el incremento de su autonomía.

Townpod Concept

En el caso de que ésta propuesta sea una realidad Nissan deberá replantarse para verificar si el diseño que se utilizará encajará con el púbico objetivo y así poder continuar.

Otros detalles

Todavía se encuentra a prueba tanto el sistema de apertura trasera en la verificación de plegar dos puertas laterales como también en la afirmación de utilizar una o dos puestas corredizas en los laterales.

Lo único que queda es estar muy atentos a cualquier plan que Nissan siga en un futuro, por mi parte estaré pendiente de cualquier información acerca de posibles producciones que puedan tener.

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook