Motorclan


PUBLICIDAD

SIM-LEI, es un lobo que se viste de oveja

Escrito por el 29/01/2012 en Novedades

SIM-LEI

El SIM-LEI es un modelo que se ha diseñado en Japón, tomando la brutal filosofía del prototipo Eiilica y obteniendo como resultado un coche más realista. Eilica se ha caracterizado por ser un coche eléctrico de cuatro ejes y además de ocho ruedas, con la capacidad de poder dejar a todos los modelos muy atrás gracias a su aceleración tremenda, como por ejemplo al Porsche 911 turbo.

Pero por su aspecto físico se convirtió en un diseño de laboratorio, no quedándose con los brazos cruzados Hiroshi Shimizu le ha cambiado el nombre de Eiilica por SIM-LEI que significa Leading Efficiency In-Wheel motor. Las cualidades principales son motores en rueda, peso contenido y una mejorada aerodinámica.

Peculiaridad

Otra de las cualidades que tiene este modelo es la batería de tamaño peculiar como la que utiliza el Nissan Leaf, de 24.5kwh, permitiéndole alcanzar una autonomía de 300km encada carga que realice.

SIM-LEI

Además esta cifra se logra con la ayuda de un menor consumo 77kw/km, desde 84Wh/km a 100km/w, es decir la mitad de lo que realiza el Nissan Leaf simplemente impresionante.

Tecnología mejorada

Este modelo no simplemente logra reducir las prestaciones sino que también alcanza una indiscutible aceleración y este lobo vestido de oveja tiene la capacidad de lograr de 0 a 100km en tan solo 4.8 segundos.

La velocidad máxima del SIM-LEI es de 150km/h, lo que nos da a mostrar que una nueva y mejorada tecnología se encuentra disponible logrando cubrir las necesidades de las personas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook