Motorclan


PUBLICIDAD

Smart ED ya con fecha de salida

Escrito por el 20/01/2012 en Smart

Smart ED

Únicamente con tres meses más de retraso la compañía Daimler llevará al mercado europeo un nuevo modelo que logrará innovar a los clientes de una manera extraordinaria, el eléctrico será la variante del urbano Smart Fortwo y estará llegando en el mes de septiembre indudablemente demostrando unas características exclusivas que lo estarán convirtiendo en una de las mejores opciones.

Este modelo será la tercera generación del Smart y se está produciendo desde el 2007, adquiriendo los mejores detalles, mejorando la más grande combinación para lograr el ofrecimiento de un producto de altura disponiendo de un motor de 55KW con una potencia de 75 CV y una velocidad m´xima de 120 km/h.

Nueva tecnología

Las baterías que utilizará serán diseñadas por Joint Venture entre Daimler y Evonic, logrando producir una muy buena capacidad de 17.6 Kwh, capaz para lograr recorrer 140 km.

smart fortwo

Eso sí esta cifra de baterías es muy modesta a comparación de los 16 Kwh que proporciona el Mitsubishi i-Miev ya que al poseer una proporción más grande logra una autonomía similar.

El rival

Está claro que el Smart ED peleará con el Renault Twizy para lograr alcanzar el trono de todos los micro urbanos eléctricos y al observar sus capacidades será la mejor opción para conducir.

El precio no se ha definido oficialmente, pero como sabrán los rumores dicen que este modelo estará en el mercado por debajo de lo 15,000 euros y el alquiler se encuentra en menos de 60 euros durante el mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook