Motorclan


PUBLICIDAD

Solar Windmill es una turbina eólica y solar

Escrito por el 25/01/2012 en Novedades

Solar Windmill

Cada vez más nos sorprendemos de las ideas que tienen varios de los fabricantes en la búsqueda de lograr cada vez la superación de la humanidad, como lo es el nuevo proyecto Solar Windmill es simplemente sencillo pero con un aspecto brillante, ya que se trata de una muy ingeniosa turbina que como todas las existentes logran aprovechar toda la fuerza del viento para poder producir electricidad.

Como la diferencia que tiene Batman con una doble personalidad de día, las aspas del Salar Windmill logran girar a 45 grados para poder convertirse sin problema alguno en un panel fotovoltaico y de esta forma la mejor utilización del viento para obtener una mejor electricidad totalmente natural.

Buen sistema

Con la inclusión de este sistema es mucho más sencilla la forma de poder aumentar la importante producción energética, teniendo la capacidad de seleccionar la fuente que logre proporcionar más energía.

Solar Windmil

Un ejemplo de ello, es poder convertir el panel solar nuevamente en forma de turbina si nos encontramos en ese momento con un día especialmente ventoso y a la vez con muy poca iluminación.

Poca información

Hasta este instante se desconoce si el Solar Windmill podrá ser levado al nivel comercial y de ser así a mí me gustaría que en un algún momento logre funcionar en forma dual.

Porque me gustaría poder observar como se recoge la energía del sol en el momento cuando está aprovechando la mayor fuerza del viento; sin duda además del precio que pueda tener será una revolución dentro del sector.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook