Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Q Concept una propuesta extravagante

Escrito por el 06/01/2012 en Suzuki

Suzuki Q Concept

No han parado de llegar noticias desde el Salón de Tokio acerca de las grandes y novedosas propuestas niponas es por ello que ha llegado el momento de presentarte una de las ideas más extravagantes en honor al espíritu nipón, te hablo acerca del nuevo modelo de Suzuki  Q Concept, este coche es un pequeño utilitario idealmente destinado para los viajes de corta distancia.

Este modelo estará aparcando la vista de todos al momento de  utilizarlo dejándolos atónitos y al respecto de que si su apariencia es bonita o no muy agradable estará limitada a la opinión que le des personalmente al modelo, pues al poseer 2.5 metros de largo la aprobación dependerá de tus gustos.

Varios aspectos

Una de las características que posee el Suzuki Q Concept es que cuenta con dos plazas, las cuales se sitúan en el tándem dándole una mejor vista y por supuesto comodidad para el conductor.

Suzuki Q Concept

La ventaja es que se puede cambiar uno de los asientos que se encuentran en la parte trasera por uno especial para dos niños o también se puede extraer dejando una mejor capacidad para carga.

La autonomía

Sin  embargo todo el empeño que han situado para lograr un diseño espectacular y podría decirse único, no abarcan las especificaciones técnicas que posee este gran modelo.

La autonomía que proporciona el Suzuki Q Concept es de únicamente 10 kilómetros, que sin duda es un dato muy lejano a 55-115 que ha promete al innovador Renault Twizy.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook