Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla Model S: descripciones y precio

Escrito por el 08/01/2012 en Novedades

Tesla Model S

Tesla ha dado a conocer más detalles de nuevo Model S este modelo se estará presentando ante el público dentro de poco tiempo; los precios del coche coinciden con los que el fabricante había previsto en 2009 cuando se estaban dando los primeros pasos de la producción. El Tesla Model S estará en el mercado al precio 38,000 euros pero la gama puede alcanzar un tope de 61,000 euros.

Los precios no son los mismos ya que varían en cuanto a las baterías con las que este esquipado el Tesla S: las básicas 40KWH proporcionando una autonomía hasta 257Km y las de mayor capacidad eléctrica de 85 KWH. Las prestaciones de la berlina eléctrica van desde 0 a 99km/h en tan solo 6.5 segundos.

Varios modelos

Otro de los modelos es el intermedio de Model S con baterías 60KWH de capacidad pero tiene la capacidad de crecer hasta llegar a los 370km/h, completando en solamente 5.9 segundos la distancia de 0 a 60rpm.

Tesla Model S

Las recargas podrán realizarse en la red Tesla de estaciones eléctricas, ubicada en varios puntos de las ciudades de los Estados Unidos. Además, las baterías que tienen estos modelos están cubiertas por ocho años.

Entre las versiones

El modelo de 85km/h cuenta con dos versiones utilizando la misma autonomía, está la convencional y la que tiene mayores prestaciones; acelerando en 5.6 segundos y una velocidad máxima de 201km/h.

Sin embargo, el Tesla Model S también utiliza las mismas baterías, pero con la diferencia que este tiende a acelerar en tan solo 4.4 segundos y logrando una velocidad máxima de 209km/h.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook