Motorclan


PUBLICIDAD

TMSUK y Kowa, con tres prototipos futuristas

Escrito por el 07/01/2012 en Novedades

TMSUK y Kowa

En el Salón de Tokio las sorpresas cada vez más están superando dejándote atónito ante los modelos que proponen las compañías, por lo que esta no es la excepción pues la extravagancia por así decirlo se apoderó de una forma súbita de TMSUK y Kowa por tener una creación de una de las nuevas líneas de vehículos simplemente llamativa puramente de movilidad eléctrica, me refiero a los Kobot.

Por una parte esta TMSUK una compañía que tiene como fin el servicio hacia los demás al crear robots y por otra se encuentra Kowa centrándose concretamente en la instrumentación electrónica y farmacéutica. Sin embargo, al unirse sus objetivos están en realizar un paso gigante en la revolución de diseño en automoción.

Las propuestas

Al observar las imágenes me doy cuenta que el empeño no les ha faltado en lo absoluto pues a simple vista observamos modelos claramente originales, logrando dar ese paso hacia lo innovador.

TMSUK y Kowa

Las propuestas que traen son tres, las primeras dos Kobot Nu y Kobot Beta se caracterizan diferentes por ser como una especie de scooter futuristas determinadas por poseer un asiento plegable facilitando el aparcamiento.

Nada concreto

La tercera de las propuestas es Kobot TT esta versión no posee el mismo tamaño de sus hermanos pero no se queda lejos de ellos, tiene cuatro ruedas, lugar para dos ocupantes y la cabina se encuentra cubierta.

Lo que si será muy difícil es ver la producción de estos modelos, lo único es que no se puede dejar de sentir una nostalgia notable al hacer una comparación con los místicos robots como Power Rangers.

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook