Motorclan


PUBLICIDAD

Top Gear ha premiado a Fisker Karma

Escrito por el 05/01/2012 en Fisker

Fisker Karma

No existe un programa de televisión acerca de coches eléctricos más receloso y agresivo que el Top Gear, pagado por los impuestos de los británicos, posesionándose sin ningún inconveniente en contra de cualquier nueva tecnología que surja para beneficio de nuestras vidas por parte de los ingeniosos, pues no apoya ningún vehículo que no utiliza el petróleo para su alimentación.

Todos los insultos que tiene el pequeño Reva son ficticios persiguiéndolo hasta la muerte en Inglaterra, un ejemplo reciente fue en la ridícula prueba del Tesla Roadter mintiendo respecto a su autonomía, ganando una demanda del fabricante californiano y también la antipatía de muchos promotores.

Malas noticias

Sin duda alguna los malos comentarios para la familia de los eléctricos no han dejado de existir, dañando mucho de los aspectos. Un ejemplo de ello es, cuando a Nissan Leaf y Peugeot iOn les dan un paseo.

Fisker Karma

Lo curioso es que al cabo de unos cuantos kilómetros, no dieron la cifra, las baterías presuntamente acabaron y un grupo de estudiantes lo empujaban para encontrar un enchufe.

Lo sorprendente

Pero inexplicablemente  la versión impresa Top Grear le ha dado un premio al  eléctrico Fisker Karma, nombrándolo como el mejor coche de lujo del 2011 pues para ellos este coche ha alterado la cara del automovilismo.

Por lo que esta revista es leía por todo el mundo, le da más crédito a Karma impulsándolo fuertemente en su desarrollo, pero  no olvidemos que se expresa mal de los eléctricos.

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook